08. Bls a.k.a Rigor Mortis - Exopoetics "Lo que nos hace diferentes" Prod. Dash Shamash

[postlink]http://nononopasaranesp.blogspot.com/2012/08/08-bls-aka-rigor-mortis-exopoetics-lo.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=k6EXD5G6QRAendofvid
[starttext]
Source: http://www.youtube.com/user/Tiamatestudios

Blas Caballero Marco artista alicantino conocido como Bls a.k.a Rigor mortis y miembro del grupo musical Exopoetics presenta su ultimo ·lbum en solitario bajo el titulo "Poemas". 
El trabajo esta compuesto por diez cortes con las colaboraciones vocales de Lom-C, Jose Rivera, Pozo Musikandante, Erika Albero, Dj Joaking, Subze y Exopoetics.
En el apartado musical podemos encontrar la aportación de productores como Dash Shamash, Mees Bickle, Tron Dosh, Jota-D, Surce Beats, y Nikoh E.S.
En esta nueva andadura musical en solitario y después de su anterior trabajo "1979" Bls nos muestra su lado mas poético y melódico. 
Un cajón de sentimientos donde afloran unos textos personales con letras cuidadas al detalle para transmitir y sumergir al publico en un ambiente m·gico y sincero.
Un proyecto que estaba en la mente del arista desde hace ya tiempo y que sus vivencias han reunido todos los factores necesarios para que "Poemas" vea la luz del dÌa.

En el apartado gr·fico encontramos una ilustración creada por Marina Pérez, diseño grafico por Ramón Rivera y fotografía a cargo de Miceh LÛpez.
El trabajo ha sido grabado,mezclado y masterizado por Blas Caballero Marco para "Tiamat Studios"

Todo el que este interesado en adquirir este nuevo album lo puede hacer mediante las siguientes opciones

Mediante la plataforma musical Bandcamp donde se puede comprar el disco "Poemas" en formato digital en alta calidad, una manera opcional de apoyar al artista, ya que también esta disponible en formato de libre descarga totalmente gratis en Mp3.

rigormortis.bandcamp.com (compra en formato digital)

Cabe decir que quien este interesado en adquirir "Poemas" en formato fÌsico (incluye disco, postal de la portada firmada, y entrada gratis a uno de sus conciertos) 
para conseguirlo solo se debe enviar un correo electrónico a tiamatestudios@gmail.com con los datos personales completos: dirección, código postal, nombre, apellidos...
el precio de "Poemas" en formato fÌsico es de tan solo cinco euros mas gastos de envÌo.



Para información, contratación o cualquier duda informativa se puede remitir al siguiente correo electrónico.

tiamatestudios@gmail.com


Encuentra todas las novedades sobre "Poemas" a través de las redes sociales del artista.

Twitter: RigorMortis_Bls

Facebook: Rigor Mortis
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rap francés subtitulado

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement

Rap underground francés

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement