Pablo Hasél - El hijo adoptado de Jacques Mesrine [2011]

[postlink]http://nononopasaranesp.blogspot.com/2011/01/pablo-hasel-el-hijo-adoptado-de-jacques.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=IiO3Zyg2un8endofvid
[starttext]
http://www.youtube.com/user/PabloHasel

Canción extraída de la nueva tape de Pablo Hasél, "El Che disparaba", disponible en descarga gratuita desde http://www.faunanocturna.net/music/pablo-hasel-el-che-disparaba-2011/



Pablo Hasél - El hijo adoptado de Jacques Mesrine

Disculpa, no eres revolucionario, rapero puta.
Dime si tu caché cantaría en una casa okupa.
Si colaboras con burgueses paquetes por pasta.
Patético como quien no conoce a selassie y va de rasta.
Mójate como presos políticos ¿o sólo quieres ser rico?
Tú no eres el cambio, eres pose sin compromiso.
Cansado de hipócrita verborrea, ya me mato con quien sea.
Está bien rapeas y no vale ni el yea de tu letra fea.
Otros sensiblones facilones escriben lo que les pide la fama.
Pa llevarse a la cama a quinceañeras retrasadas
O a modernas que se las gastan de neo intelectuales.
Por leer 4 libros y llevar gafas de pasta cuando salen.
Anda el panorama como pa hacer country neo zelandés.
Comiendo kiwis en una isla con koalas sin chimpancés.
Progres de mierda, el che era un guerrillero y disparaba
Con rabia justificada como cuando yo curré en el Zara.
Aquí manipulan a inmigrantes pa que entren en el ejército.
Les mienten por su ignorancia y defienden a sus opresores.
Yo no juraría esta bandera manchada de sangre.
La pintaría con frases describiendo crudas realidades.
Igual me acaban asesinando como a Andreas Baader.
Pero ni el whiskey apaga lo que en mi alma arde.
Mientras la pleve no se de cuenta de que está siendo utilizada
Callará casi satisfecha con vidas de mierda hipotecadas.
Yo relato una realidad objetiva por encima de ideales.
Aquí pa fabricar misiles recortan ayudas sociales.
La rebelión no solo está en el pc. empiézate a mover.
No seas un farsante como jay z con una cami del che.
El planeta no lo dirige Obama, no seas pelele.
Solo es una marioneta de poderosos como rockefeller.
De trillonarios a la sombra disfrutando con la miseria ajena.
Todo es su ajedrez y son la cúspide que ordena.
Que el hambre aumente por unos billones más.
En sus cuentas enfermizas donde ya no caben más.
La propaganda anticomunista anda por todos los lados.
Los videojuegos millones de mentes han lavado.
El falso sueño americano corrompe a la masa.
Hipnotizaos toda la vida por una mejora que se retrasa.
Le pongo un kalashnikov a la paloma de la paz.
Soy Pablo Hasél Arafat. Ni muerto me voy a callar.
Aquí falta la conciencia del Hip Hop francés.
Y las vacas sagradas son cerdos podridos de interés.
Haciendo entrevistas sin una puta mierda que decir.
Vanidosos crónicos en una burbuja artificial y feliz.
He visto a mi hermana de 8 años soltar cosas más inteligentes.
En vez de un cochazo deberían reformarse la mente.
El imperio americano provoca auto atentados.
Pa crear miedo, dominación e invadir. Está claro.
Como que la izquierda no tiene un solo canal de TV.
Y la inteligencia baja cuando la audiencia sube.
Es intolerable lo que con nuestros impuestos hacen.
Sabes que antes que ganar un grammy sería un kamikace.
Soy polémico como Fidel e igual que con el.
Los que hablan mal de mi es porque no me conocen bien.
Aprovecha ahora que pensar es gratis.
A diferencia de las mamadas de esperanza aguirre al tea party.
Ojalá la historia ponga en su sitio a los malvados.
Los que ahora follan niñas de 12 años en las Barbados.
La barbarie lamentable de que pa paliar el hambre.
Haría falta solo un 10% de los paraísos fiscales.
Sucede que mientras alguien no tenga ni pan
Todas las mansiones se deberían quemar u okupar.
Yo no soy patriota de este absurdo nauseabundo.
Si España es uno de los países más borregos del mundo.
Si volvieran los GRAPO diría PO PO PO
Si viera un atraco a un banco diría "tus huevos, chapó"
Cómodo con el micrófono porque a farsantes destrono
¡Qué alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!
Rapero hablas de revolución pero no me despistas.
En tu vida diaria actúas como un sucio capitalista.
Eres más falso que las cenas benéficas de hollywood.
yo En manifestaciones, tú de chulo putas en un club
Incluso revistas de hiphop marginan a quienes
Tenemos espíritu crítico entre las sienes, qué coño quieres?
El capitalismo lo ha engullido casi todo
Y esos mongolos no hablan claro pa tener más bolos.
Yo los jodo porque son alérgicos a la dignidad.
Ellos escribirán lo que un público corto les dictará.
Estoy sacrificando mi carrera por decir según que cosas.
Pero una cima artificial sería triste y asquerosa.
Yo no vivo de esto, yo revoluciono esto.
Muestro la lógica aplastante como Marx en su manifiesto

[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rap francés subtitulado

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement

Rap underground francés

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement